viernes, 7 de noviembre de 2014

El divorcio que escandaliza a Wall Street

Montaje de Sage Kelly, CEO del banco de inversiones Jefferies Group LLC, y su mujer Christina Di Mauro (Vanitatis)

En los últimos días, la prensa económica de Estados Unidos ha llevado a sus primeras páginas a Sage Kelly, CEO del banco de inversiones Jefferies Group LLC, debido a la dura batalla judicial en la que está inmerso por su divorcio y la consiguiente custodia de sus 2 hijas.
En un escrito de más de 26 páginas entregado al juez, su exesposa, Christina Di Mauro, enumera y describe con todo detalle cómo su marido la obligó a mantener relaciones sexuales de todo tipo, incluso tríos, con clientes importantes para cerrar acuerdos. Además, alegó que Sage Kelly es adicto a la cocaína y que insulta y veja a sus hijas, de 10 y 6 años, de manera continuada.
Estas duras palabras, que podrían acabar con la reputación del CEO, son parte de la estrategia de Di Mauro para obtener la custodia de sus hijas, en manos de su exmarido. En la declaración jurada, Christina asegura que Sage Kelly abusaba también del alcohol y de sustancias ilegales como éxtasis, setas alucinógenas y MDMA, mientras sus hijas estaban con él en su apartamento de Nueva York y en su mansión de los Hamptons. Además, insinúa que mantiene una relación “especial” con su camello y que lleva más de una década “enganchado” a la cocaína.
Con unos ingresos anuales de más de 7 millones de dólares, Sage Kelly solicitó el divorcio a principios de este año. Inicialmente solo buscaba la custodia compartida de las niñas. Sin embargo, desde el pasado mes de agosto, el CEO disfruta de la custodia exclusiva, algo contra lo que Di Mauro lucha en los tribunales.
En la misma declaración, la madre de las niñas ha fundamentado que está viendo a un psiquiatra, asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos y que su actual situación fue provocada por su exmarido, que la introdujo en el mundo de las drogas hace una década convirtiendo a la cocaína en el eje central de su matrimonio.
Continua el artículo aquí

No hay comentarios: