sábado, 12 de julio de 2014

Divorcio en el Diario El País

Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa. 

Los costosos disgustos de Juan Luis Cebrián con su divorcio.

Hoy se verán las caras en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Alcobendas los representantes legales de Juan Luis Cebrián y de su todavía esposa Teresa Aranda.
Actualmente, la pareja se encuentra a la espera de que se resuelva su divorcio.
El motivo de la citación es la vista de medidas provisionales ante la complicada situación que está atravesando la hasta ahora mujer del actual presidente ejecutivo del Grupo Prisa y miembro de la RAE.
Según le cuentan a El Chivato, Teresa Aranda ha tenido que recurrir al juzgado para exigir que Juan Luis Cebrián le abone una pensión, ante la situación económica por la que atraviesa.
La todavía mujer de Cebrián denuncia que el máximo ejecutivo de Prisa no ha ofrecido una pensión compensatoria a quien, además, es la madre de sus 2 últimos hijos.
Teresa Aranda, con quien Cebrián se casó en 1988, está encontrando serios problemas para abonar la factura de la luz o del agua de la que ha sido la vivienda del matrimonio, ubicada en la lujosa urbanización La Moraleja.
Fuentes cercanas a Juan Luis Cebrián cuentan que el litigio está causando muchos disgustos al presidente de Prisa. Por lo visto, él mismo ha reconocido, a personas de su entorno, que la disputa con su mujer no ha hecho nada más que empezar, y que divorciarse de su esposa le va a suponer unos costes muy elevados.

No hay comentarios: