sábado, 17 de mayo de 2014

Por la Custodia Compartida: en las Elecciones Europeas: Vota Nulo

Hola se acerca la fecha para las elecciones al Parlamento Europeo. Una Oportunidad sin igual, para hacer publico nuestros objetivos: Modificar la actual ley del Divorcio y sus efectos negativos en los menores, a traves de la sensibilización de los apoderados y miembros de las mesas electorales.
Estas elecciones nos facilitan la difusión de nuestro mensaje, a un minimo coste y con un impacto impresionante.
Los efectos colaterales es que el Voto será NULO. Pero más vale Nulo que en Blanco. Y sobre todo, el mensaje le llega directamente a todos los Grupos Políticos que se presentan. ¿Aprenderan la lección?
El Proceso: 
1.- Decides ir a votar, por que es tu Derecho; 
2.- Eliges una papeleta del Grupo político que quieras; 
3.- Escribe el mensaje que quieras en dicha papeleta (Recuerda que solo puedes Votar 1 sola vez) por erjemplo: Custodia Compartida ¡¡¡YA!!!
4.- El siguiente paso, es la cara que pondrá el apoderado de dicho grupo político, cuando le digan que dicha papeleta no es valida y es un Voto Nulo.

Recuerda, que no hay ningun Grupo político, actualmente, que quiera hacer cambios "Sustanciales" a la actual ley del Divorcio: Como Norma general Liquidación de Bienes Gananciales y Custodia Compartida de los menores, como en la mayoria de los Estados Europeos. Lo dicho, una Acción Gratuita.
Contra las políticas Feministas Radicales, Vota Nulo a las Europeas.

No hay comentarios: