lunes, 26 de mayo de 2014

carta de un niño ante el divorcio de sus padres

Video furor en YouTube: la dura y honesta carta de un niño ante el divorcio de sus padres

¿Qué sienten los hijos de una pareja separada? 
¿Los chicos son capaces de resistir todo? 
Las respuestas son sorprendentes.
"El hijo del divorcio" ha sido una carta que se volvió viral en los últimos días por mostrar la dura realidad emocional que afrontan los niños cuando sus padres deciden poner fin a sus vidas en común. 
El niño de este es de los tantos de matrimonios que terminan en divorcio.
"Mi corazón se rompe cada vez que tengo que renunciar a un padre", dice el niño. "No asuman que mi será igual, que seré resistente o que será como antes. Soy alguien que necesita amor, y afecto", aclara con conmovedora franqueza.
También habla de los hechos desagradables que suceden luego del divorcio, como las peleas de los padres por la custodia o la crianza de los hijos: "Cuando pelean por mí, o me ponen en medio, me muestran que ganar es más importante que mi vida, que estar en lo cierto es más importante que amar al otro", afirma.
Un relato revelador y sorprendente que nos enseña a ser familia a pesar de las distancias.

No hay comentarios: