miércoles, 24 de abril de 2013

¿Está familiarizado con las Reglas de divorcio y la manutención del cónyuge en California?

Source: WEB-INF.prmob.net/

La manutención del cónyuge o Pensión alimenticia puede llegar a ser un tema candente para muchas parejas que se divorcian, por lo que entrar en el proceso de Divorcio con una comprensión de las normas que rigen el proceso puede ser muy útil.  
Mientras que su abogado le explicará los detalles, un conocimiento poco de historia sobre el tema no le hace mal, y realmente puede ayudar a entender mejor el proceso.
La ley de California establece expresamente que "salvo en caso de orden de la corte terminar la manutención del cónyuge o de un acuerdo escrito de las partes por el contrario, el tribunal mantiene su jurisdicción de forma indefinida en un proceso de disolución de matrimonio o de separación de las partes en que el Matrimonio es de larga duración. " Cal. Fam. Código de 4336 (a).
California determina el de larga duración.
a.- Cualquier matrimonio que tiene más de 10 años se presume "largos". Aunque, en ciertas situaciones aún más breve matrimonio puede ser considerado "largo". Los tribunales tienen la facultad de determinar "sin la ayuda de una presunción" de que los matrimonios más cortos son de hecho "largo".

En el estado de California, pensión alimenticia puede influir en la propiedad de la pareja se divide. La familia tribunal de justicia se tendrá en cuenta varios factores que implica la capacidad de cada parte para mantener el nivel de vida que disfrutaban mientras estaba casado con su ex-cónyuge. El tribunal tendrá en cuenta la capacidad de ganancia de las 2 partes, así como si el cónyuge apoyado ayudado a apoyar a la otra, mientras que él o ella estaba recibiendo una educación o el mantenimiento de su carrera, y en qué medida.
También veremos los activos del propio partido de apoyo y su capacidad de pagar pensión alimenticia a su ex-cónyuge. 
El tribunal también tendrá en cuenta los activos y la separación de bienes, bienes gananciales como los bienes raíces de cada parte y el tiempo que la pareja se casó.
La edad y la salud de las partes, así como la capacidad de cada parte para obtener un empleo sin interferir con su responsabilidad de todos los niños bajo su custodia son también factores. Consideraciones fiscales, así como otras dificultades pueden ser tomados en consideración. 
La violencia doméstica hacia el partido apoyó también se tendrán en cuenta al determinar la pensión alimenticia.
Al final, si el cónyuge se concede el apoyo del cónyuge, seguirá siendo su meta de alcanzar un estado de auto-apoyo en un plazo razonable. Si el cónyuge apoyado vuelve a casar, la orden de pensión alimenticia se cierra automáticamente. Es más, si el cónyuge se encuentra el apoyo que se co-habitating con un miembro del sexo opuesto y está comprometido en una relación romántica o sexual con esa persona, el orden puede ser cancelada.
Y, por último, la parte de apoyo tiene el derecho a la jubilación a la edad de 65 años, que puede requerir una modificación o terminación de la orden. 
Si se retiran temprano, sin embargo, y aún son capaces de trabajar y tener la oportunidad de hacerlo, la orden no puede ser elegible para una modificación.

No hay comentarios: