sábado, 27 de abril de 2013

Asesinatos de menores en los procesos de divorcio, 2013

Internacional / tragedia en reino unido

Mata a sus 3 hijos y se suicida porque su marido la dejó por otra mujer.

Mata a sus tres hijos y se suicida porque su marido la dejó por otra mujer
Fiona Anderson, en una imagen publicada por ella en Facebook
Un vecino de la localidad británica de Suffolk avisó a la Policía después de encontrar el cuerpo de Fiona Anderson en el aparcamiento de una zona residencial. El diario "Daily Mail" publica este martes la dramática historia de esta joven de 23 años. La mujer, en avanzado estado de gestación, se ha suicidado lanzándose desde una altura de 12 metros, después de matar a sus 3 hijos, porque su marido le había dejado por otra mujer hacía apenas un mes.
3 horas después de que la policía identificase a la mujer, se descubrieron los cuerpos de los 3 niños. Levina, de 3 años, Addy, de 2 y Kyden, de 11 meses. Horas antes, Fiona Anderson había publicado mensajes desesperados en Facebook diciendo que su pareja la había dejado por otra mujer. 
Además de otros mensajes dirigidos a su ex: "Todo lo que hice fue amarte", escribió. 
"Nunca nos rendimos. Tú nos ha dolido tanto durante tanto tiempo. Yo te di todo lo que pude. Tus hijos te adoraban como a un dios." Además, subió las fotos de cada uno de sus hijos en la red social y escribió comentarios sobre lo mucho que los amaba. "Mami os querrá siempre y nunca os abandonará".
En uno de los mensajes finales, la madre publicó la imagen de una ecografía y escribió que daría a luz el próximo 10 de junio a una niña que se llamaría Evalie.   

El padre de los 3 niños contó a los medios que había recibido la noticia a través de una llamada telefónica. "Acabo de perder a mi familia. Mis hijos están muertos. ¿Cómo cree que me siento?", dijo.
Cuando se le preguntó si él había dejado a Fiona Anderson por otra mujer, McLelland se negó a hacer comentarios.

La policía, por su parte, ha asegurado que su "prioridad es establecer las circunstancias de la muerte de la mujer y la forma en que puede estar relacionada con la muerte de los tres niños".

No hay comentarios: