jueves, 25 de abril de 2013

El marido de Luján Argüelles no irá al juicio de divorcio

www.lne.es/|24.04.2013 | 
Luján Argüelles y De la Fuente.
Luján Argüelles y De la Fuente.

Este viernes se celebra el juicio que pone fin al matrimonio de la presentadora asturiana Luján Argüelles con Benjamín de la Fuente, quien asegura que no acudirá. 
En declaraciones al portal de internet «Vanitatis», De la Fuente se declara «en rebeldía procesal» al no alegar nada en su demanda.
El matrimonio se rompió el pasado mes de noviembre. 
De la Fuente se encargó de anunciarlo en las redes sociales. Según el ex jugador de baloncesto, Argüelles pidió un préstamo a su padre que, según él, no ha devuelto. 
Y afirma en el citado medio que no pedirá «ningún tipo de indemnización, ni pensión compensatoria, pese a irme con absolutamente nada, cero euros. A mí nadie me va a poder decir jamás que Luján Argüelles me mantiene ni que me ha mantenido. No necesito su dinero. Le regalo el divorcio sin reclamar absolutamente nada, pese a ni siquiera haber recuperado muchos enseres personales, ropa y demás. Tengo la conciencia muy tranquila».
Lo que sí pide es «el 50 % de la casa de Ibiza y uno de los 2 perritos que tenemos, es lo único que tengo a mi nombre. Por mí, la casa se puede vender. El perro llevo reclamándoselo 3 meses. Ya ha pasado el tiempo suficiente para que me lo entregue».

No hay comentarios: