martes, 8 de enero de 2013

Divorciarse en EE.UU:: Custodia Compartida y Dinero

¿Cuando la causa de un divorcio es una infidelidad, y existen pruebas de ello?

Viviendo en USA:
 Cuando la parte engañada (víctima) quiere solicitar el divorcio a su pareja por infidelidad?, ¿ el infiel se puede negar a darlo ? ¿ O automáticamente se realiza el divorcio?



Respuestas


1.- Si el matrimonio fue celebrado en USA, lo único que necesitas es dinero para pagar a un buen abogado, el motivo no importa porque lo lograrás igual.
Suerte.


2.- Hoy en día los 50 estados tienen "no fault divorce", no necesitas ni causa ni probar nada... solamente solicitar el divorcio y gastar MUCHO MUCHO dinero!!!!
Todo se reparte al 50%, a menos que tenga un contrato prenupcial.


3.- Ante la corte solo entrega las evidencia y testigos e inmediatamente te dará el divorcio te costara solamente 10 dolares por la papelería y 150 por el Juez.


4.- bueno definitivamente cuando hay pruebas materiales de infidelidad como (fotos, videos, etc) el divorcio es mucho mas rapido, pero cuando no las hay y solo lo pides x los motivos q solo tu lo sabes igual te corresponde, q el se oponga es su problema, solo tienes que tomar la decision y tener un buen abogado, que tengas muchos exitos, recuerda q no vale la pena seguir con personas q no nos valores. que tengas buen dia,


5.- Únicamente se solicita el divorcio no es necesario probar nada.


No hay comentarios: