jueves, 10 de enero de 2013

Berlusconi llama “feministas y comunistas” a las jueces de su divorcio



Il Cavaliere fue condenado a pagar 200.000 euros al día a su exesposa Veronica Lario. 

Roma 9 ENE 2013 - 

Silvio Berlusconi debe su popularidad, y buena parte de su inmensa fortuna, a los medios de comunicación. Y, ahora más que nunca, sabe que su futuro político depende de cuánto tiempo consiga estar en el ojo del huracán de la polémica, ya sea metiéndose con Angela Merkel, desvelando sus amoríos con una muchacha medio siglo más joven que él o, como es el caso, llamando “feministas y comunistas” a las tres juezas de Milán que han fijado las condiciones económicas de su separación de Verónica Lario.
Durante su última entrevista televisiva en La 7, el anterior primer ministro dijo que no son, como se había publicado, 100.000 euros diarios los que les tiene que pasar a su anterior esposa, sino el doble: “Me obligan a pagar 200.000 euros. Son 3 jueces mujeres, feministas y comunistas”.
Berlusconi ya había conseguido, una vez más, el efecto buscado. 
Tras la entrevista –muy bronca, por cierto--, los vídeos con sus declaraciones saltaron de la televisión a las páginas web de los periódicos y de ahí a los mensajes de Twitter, logrando la repercusión que Berlusconi necesita para, según propia confesión, acercarse en las próximas elecciones –previstas para el 24 y 25 de febrero— al 40% de votos que logró en 2008. 

Continuas el artículo aquí

No hay comentarios: