sábado, 29 de septiembre de 2012

The Beatles, el éxito de una creación colectiva

Siguiendo el ejemplo de The Beatles: ¿Tendremos un Lobby de Padres y Madres Divorciados, fuerte, unido y eficaz?

El 5 de octubre se cumplen los 50 años de la publicación de ‘Love me do’. 
Es una buena razón para escribir de The Beatles.
 
| 27 Septiembre 2012 
En aquellos años la gente decidió loca y nos escogió a nosotros como disculpa” ( G. Harrison)
En vida de los 4 Beatles ninguno de ellos llegó a entender el alcance y vigor de su proyecto, les superaba con creces y ellos no habían trabajado para eso, simplemente habían querido tener éxito y emular a Elvis, Cochram o Chuck Berry, pero surgió algo nuevo…
No es solo música es “lo otro”, lo que aporta el valor añadido que pocas marcas consiguen. 
Su poderío radica en que la marca es una creación colectiva que ellos mismos no podían entender ni explicarse. 
Esa marca proyecta el universo de varias generaciones que la van diseñando imperceptiblemente según una necesidad gregaria, señalando un camino de vida
Los Beatles son un invento social necesario que explica muchas rupturas con lo anterior, son el exponente final de un cambio generacional y de los valores morales en tránsito hacia un nuevo paradigma.

Continua el artículo ........

No hay comentarios: