martes, 17 de abril de 2012

Agunas mujeres maltratan y humillan a su marido, novio o amante

Crónicas Bárbaras : Maltratadoras

Escrito por Paulina Vin Daz Gonzalez el 03/11/2010.
Usted conoce sin duda a algunas mujeres que maltratan y humillan a su marido, novio o amante, aunque sean muchos menos casos que los de la violencia de los hombres contra las mujeres.
Las estadísticas dicen que alrededor de un 10% de la violencia doméstica tiene como víctimas, también mortales, a los hombres. 
La cifra real debe ser mayor porque el hombre no suele admitir debilidad ante los jueces; además, de mujeres maltratadoras físicas y sicológicas no debe hablarse: resulta machista.
 
Aunque una famosa abogada madrileña especializada en conflictos de pareja reconoce ante sus amigos, entre ellos este cronista, que bastantes denuncias por malos tratos que ella presenta obedecen sólo a los intereses económicos o de cambio de pareja de la supuesta víctima.
La decana de los jueces de Barcelona, María Sanahuja, ha advertido que frecuentemente se encuentra mujeres que, aprovechándose de la alarma que crean los verdaderos maltratadores y de las leyes que no les exigen demasiados contrastes, se benefician acusando a hombres inocentes.

¡PURA VIDA!
PAULY

No hay comentarios: