viernes, 28 de octubre de 2011

SENTENCIA INDECENTE DE VIRGINIA VILLANUEVA Juzgado nº 66 de Madrid

Luis G. escribió:
Amigo:Te resumo la cuestión, para que la publiques en el blog y donde quieras.

Cuando se dictó mi sentencia de divorcio por la Audiencia Prov. de Madrid, en septiembre de 2009, yo llevaba 2 años en paro (se me acababa justo en el mes que se dictó la sentencia).
Tengo 2 hijos, de 20 y 22 años actualmente.
Me encuentro en paro, con el subsidio de 426 € por parado mayor de 52 años.
Se produjo bajo acuerdo una liquidación de bienes que igualó los patrimonios, mi ex-mujer trabaja y tiene una inquilina en casa y gana aprox. 18.000 €/año, es decir unos 1.500 /mes.

La sentencia de divorcio que tengo, desde 2009, me obliga a pagarle una pensión alimenticia a mi ex para mi hijo pequeño por valor de 675 €/mes y a mi ex-mujer 119 €/mes para el que vive conmigo.
Pues resulta que mi hijo pequeño se vino a vivir conmigo en el 2007 y estuvo 1 año en mi compañía. Obviamente, sus gastos los atendí yo en su totalidad.
No se mandó ningún comunicado al juzgado por que el chico vino conmigo a buscar una solución a sus problemas en los estudios y podía volverse en cualquier momento, por lo que la situación no sabíamos si era o no provisional y, si lo era, no sabíamos en qué medida.

Pues bien, 4 años después, mi ex me pone una demanda para que le pague lo correspondiente a ese año.
Nos oponemos pidiendo que se tome declaración a los chicos, que aportan un escrito al juzgado, uno de ellos notarial, manifestando que, en efecto, el pequeño estuvo 1 año conmigo y yo le cubrí todos sus gastos.
La contraparte se opone y "dice" que, aunque estuvo un tiempo conmigo, también iba a ver a su madre.

La juez, Virginia Villanueva, sentencia que no queda demostrado que el chico estuvo conmigo y, por tanto, que le pague ese dinero y, además, me condena en costas.
Recurro a la audencia provincial y sentencian que la juez lo ha hecho todo estupendamente y, por tanto, que siga adelante la sentencia de 1ª instancia y tengo suerte de que no me hayan condenado nuevamente en costas.
Olé para esta podrida justicia que tenemos.

Un saludo

LUISIANA
http://www.anamunozpintora.com/

No hay comentarios: