viernes, 28 de octubre de 2011

En Inglaterra abren una “feria del divorcio”

 http://blogrelaciones.com/en-inglaterra-abren-una-feria-del-divorcio/

En Inglaterra abren una “feria del divorcio”

Gran Bretaña es uno de los países con mayor porcentaje de divorcios, se promedia que cada 1.000 personas hay casi 3 divorcios (2,6 para ser precisos) y eso es bastante teniendo en cuenta que el resto del continente europeo tiene 1,8 divorcios cada 1.000 personas.
Quizás este tipo de datos fueron la fuente de inspiración para en la ciudad de Brighton, Inglaterra se inaugure la The Starting Over Show (La exposición de empezar de vuelta).  
Esta feria intenta convocar a la mayor cantidad de divorciados posibles para que vayan allí y consigan apoyo luego de una mala experiencia de divorcio.

Para hacer eso el lugar cuenta con un equipo de consejeros, asesores financieros, astrólogos, entrenadores de estilo de vida  y abogados. 
Pero no se trata solo de la crisis de un divorcio, sino también en ver el lado positivo de este cambio en la vida. 
Según la organizadora del evento, Suszy Miller: “la feria intenta concentrarse en lo positivo de un divorcio y en ofrecer apoyo a quienes sufren de una separación”.
El éxito de esta “convención de divorciados” fue tan grande que la exposición vendió 300 de 5 libras cada uno antes de que se inaugurara este evento.

No hay comentarios: