sábado, 22 de octubre de 2011

Se buscan activistas para ..... modificar la ley del divorcio

http://www.forofeminista.es/me-presento/quien-quiere-luchar-conmigo/

Hola a todos!
Me presento: tengo 23 años y soy francesa pero estoy viviendo en Espana.
Soy feminista y me gustaria luchar por la causa feminista pero nosé muy bien cómo hacer, no conozco asociaciones feministas aquí y no conozco a ninguna persona que quiera involucrarse en la causa feminista.
Me gustaría conocer a gente que comparta mis valores y con la que podría empezar un proyecto de lucha feminista.
Bueno de momento todo está muy borroso en mi mente, pero sé que quiero hacer algo, quiero comprometerme y me gustaría hacerlo con otras personas, porque cuantas más personas somos más el resultado tiene impacto.

Saludos, gente!!!



P.D.: Para cuando lo mismo con la Ley del Divorcio:
a.- Por la Liquidación de los Bienes Gananciales y
b.- la Responsabilidad Parental Conjunta de  los menores.

No hay comentarios: