jueves, 20 de mayo de 2010

El proceso de divorcio entre Lydia Bosh y Alberto Martín ha quedado paralizado

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail22726.shtml

4 meses de incertidumbre por delante: Peligra la custodia de Lydia Bosh sobre sus hijos.
Alberto Martín, aún su marido, ha reclamado la custodia compartida de los mellizos.
El juez ha aceptado la petición y el divorcio se ha aplazado hasta septiembre.
Los pequeños, Ana y Juan, podrían someterse a un examen psicológico .
Lydia Bosh se lamenta porque no quería implicar a los niños en la separación.

19.05.10 telecinco.es
El proceso de divorcio entre Lydia Bosh y Alberto Martín ha quedado paralizado.
El motivo es que el padre de los mellizos ha reclamado ante el juez la custodia de sus hijos, petición que ha sido aceptada y que retrasará la separación hasta septiembre.
Recientemente se ha visto a la actriz jugando en un parque con sus hijos, sabiendo que tiene por delante un verano lleno de incertidumbre.

Aplazado el divorcio de Lydia Bosch.
TODO SOBRE EL DIVORCIO DE LYDIA BOSCH

¿Custodia absoluta o compartida?
En principio se barajaba la posibilidad de que Alberto Martín hubiese pedido la custodia absoluta de sus hijos pero, según ha publicado la revista 'Lecturas', el entorno más cercano al que todavía es marido de Lydia Bosch ha aclardo que no es esa su intención, sino pedir la custodia compartida para que ninguno de sus hijos se quede sin el afecto de uno de sus padres.

Exámenes psicológicos
En este momento, tras su separación, Lydia vive con los mellizos y a Alberto le corresponde tenerlos fines de semana alternos y también los miércoles.
Sin embargo, para el padre de Ana y Juan este contacto no es suficiente y por eso ha llevado a cabo la petición de retraso del divorcio, aceptada por el juez, que terminará de materializarse en septiembre, una vez que la convivencia entre los padres y los niños haya quedado especificada.

Los mellizos podrían ser sometidos a una serie de exámenes psicológicos llevados a cabo por peritos judiciales independientes de las partes elegidos por los profesionales de Madrid.
Si fuera necesario, tanto Ana como Alberto también deberán ser evaluados para determinar su perfil. Lydia Bosch, aunque esté dispuesta a ello, se lamenta porque no quería involucrar a sus hijos en el proceso de divorcio

No hay comentarios: