viernes, 21 de mayo de 2010

AHIGE se felicita por la aprobación de la Custodia Compartida en Aragón (España)

hombres-igualdad@ahige.org>
Subject: Aprobada en Aragón la primera ley para la custodia compartida en España

"Como bien sabemos todos, la custodia compartida es un gran paso hacia la Igualdad real de hombres y mujeres.Lo que debería conseguir una sociedad con verdadera igualdad es la Igualdad en la Responsabilidad. Porque sabemos que el concepto "compartida" termina cuando uno de los cónyuges se deshace de la responsabilidad de sus hijos con el paso del tiempo.
Gracias compañeros.

Date: Thu, 20 May 2010
From: ahige@ahige.orgTo: Hombres-Igualdad@ahige.org
Subject: Aprobada en Aragón la primera ley para la custodia compartida en España.
Hola:
Queremos compartir la alegría por la reciente aprobación, por las Cortes de Aragón, de la "Ley de igualdad en las relaciones familiares ante la ruptura de convivencia de los padres" (eso sí, no nos gusta el lenguaje sexista)http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aprobada/Aragon/primera/ley/custodia/compartida/Espana/elpepusoc/20100520elpepusoc_2/TesAprovechamos la ocasión para recordar que AHIGE aprobó hace ahora un año el documento "POR UNA VIA IGUALITARIA HACIA LA CUSTODIA COMPARTIDA" que podéis encontrar en nuestra web:http://www.ahige.org/AHIGEviaigualitariaCC.pdf

Un cordial saludo de vuestros compañeros de AHIGE

1 comentario:

Unknown dijo...

Para mí, AHIGE comenzó muy mal; un grupo de hombres a favor de ese feminismo que está a favor de la custodia exclusiva, el negacionismo del SAP y el ataque a la presunción de inocencia de los hombres, es como una Asociación de Judíos a favor del III Reich.

Sin embargo, aunque un poco tarde, hay que reconocer que han dado algún paso en la dirección de la igualdad, reclamando la custodia compartida. Que tengan cuidado, que si lo siguen haciendo se van a quedar sin subvenciones.