sábado, 12 de septiembre de 2020

HAY VARIOS TIPOS DE DIVORCIOS EXPRESS

Los divorcios express permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero.
Al contratar un abogado de divorcios, permite acceder al divorcio express, un servicio de gran versatilidad que ayuda a realizar la separación jurídica de forma totalmente rápida
Redacción, 11 de septiembre de 2020, 
¿Sabías que España es uno de los países de Europa donde hay más divorcios? Según las estadísticas oficiales, 7 de cada 10 matrimonios terminan en una separación por la vía legal. 
Ante esta situación, caracterizada a veces por ser un poco conflictiva, se recomienda contar con el apoyo de un abogado de divorcios, el cual ofrece al cliente todo el apoyo legal requerido.
En términos generales, las separaciones suelen representar una importante inversión en términos emocionales y económicos. 
Por ello, es fundamental buscar la manera más adecuada de agilizar este engorroso proceso jurídico, ahorrando tiempo y dinero.
En este sentido, una de las opciones de mayor eficacia son los conocidos divorcios express. Una rápida alternativa que permite poner punto final a un matrimonio, sin la necesidad de gastar todo tu presupuesto en ello.
Por supuesto, existen diversas variables que intervienen en este proceso legal, que determinan el costo y la velocidad con la que se puede llevar a cabo un divorcio express. 
Es allí donde la gran experiencia y trayectoria de un abogado especializado en divorcios será fundamental en todo momento.
Principales tipos de divorcios express
Las características de una relación matrimonial influyen en los diferentes tipos de divorcios express. Factores como los acuerdos mutuos, así como la existencia de hijos, son decisivos dentro del proceso legal de separación.
Divorcios express sin hijos
En el caso de no tener hijos en común con la otra parte, los abogados de divorcios rápidos se encargan de agilizar todo el procedimiento. Asimismo, una de las principales características que destacan a los divorcios express sin hijos es que dentro de este proceso no interviene Ministerio Fiscal.
Si el divorcio es de mutuo acuerdo o contencioso es totalmente indiferente a la Fiscalía, ya que en este tipo de situaciones solo interviene la pareja de esposos. Un factor totalmente importante, ya que facilita el proceso legal de separación.
Cabe destacar que los divorcios de mutuo acuerdo sin hijos dan la oportunidad de llevar a cabo la disolución del matrimonio en un corto periodo de un mes. Por otra parte, el divorcio express sin hijos contencioso puede llegar a alargarse, incluso, hasta 6 meses.
Divorcio express con hijos
En términos generales, los divorcios de mutuo acuerdo suelen llevarse a cabo cortos periodos de tiempo, que pueden durar algunas semanas. Sin embargo, cuando se trata de un divorcio express con hijos, el proceso de separación se ralentiza un poco gracias a la intervención de la Fiscalía.
Es necesario explicar que la presencia del Ministerio Fiscal dentro de los divorcios express con hijos tiene el objetivo de garantizar ciertos derechos fundamentales de los hijos. 
En este tipo de casos, se debe someterse a un proceso de negociaciones en relación con la custodia, la manutención y la pensión alimenticia.
Un conjunto de procedimientos, donde los conocimientos especializados de los abogados divorcios rápidos permiten defender los derechos y necesidades del cliente, y a su vez, garantizan un trato justo para todas las partes.
¿Por qué optar por un divorcio express?
A continuación hacemos un pequeño repaso de todos los beneficios que ofrecen los divorcios express.
Gran agilidad
Al contratar un abogado de divorcios, permite acceder al divorcio express, un servicio de gran versatilidad que ayuda a realizar la separación jurídica de forma totalmente rápida. Asimismo, el especialista el derecho familiar que pone a disposición del cliente el convenio regulador del divorcio en menos de 24 horas.
Divorcio económico
Los mejores despachos de abogados, dedicados a ofrecer servicios de divorcios express, se caracterizan por sus tarifas totalmente adaptadas a tus necesidades. En este sentido, tan solo hay pagar una suma aproximada de 100 euros por cónyuge para gestionar exitosamente un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos.
Total comodidad
Durante la mayor parte del proceso de divorcio rápido no existe la necesidad de ir hasta el despacho de abogados, ni encontrarse con la expareja. El porcentaje del procedimiento se puede realizar desde casa.
Estas son algunas de las características de mayor importancia para iniciar un divorcio express junto a tu abogado de divorcios.

No hay comentarios: