domingo, 24 de noviembre de 2019

Gran Hermano: La Custodia Compartida en Prime time.

La demanda de Hugo Sierra a Adara para reclamar la custodia compartida de su hijo.
El empresario está dispuesto a todo con tal de luchar por la custodia de su hijo.
Tamara Rodríguez, 23 noviembre 2019
La demanda de Hugo Sierra a Adara Molinero ya es un hecho. El que fuera ganador de 'GH Revolution', ha solicitado la custodia compartida del hijo que tienen en común. A pesar de que ha asegurado que no quiere perjudicar el concurso de la madre de su hijo, lo cierto es que el uruguayo no se ha esperado a que la joven saliese de la casa de 'GH VIP 7'.
Aunque son muchos los que aseguran que dicha demanda le llegará a Adara en la casa de Guadalix de la Sierra, las últimas informaciones apuntan a que la recibirá, finalmente, en su domicilio de Palma de Mallorca.
La venganza de Hugo
Parece que al ex gran hermano no le ha sentado nada bien las palabras que su ya expareja le ha dedicado dentro del concurso, a través de las que aseguraba, entre otras cosas, que era un vago y que la insultaba con frecuencia.
El uruguayo está dispuesta a darle a Adara dónde más le duele reclamando la custodia de su hijo. Según el entorno más cercano del empresario, este ya ha pedido «medidas cautelares para proteger sus intereses» y «va a por todas» con tal de que su hijo pueda pasar el mismo tiempo con él que con su madre, Adara.
Sin duda, la ex azafata no tiene ni idea de lo que le espera cuando salga de casa de Guadalix de la Sierra. Elena, la madre de la concursante, ha reconocido que está muy preocupada por la reacción de Adara cuando salga del concurso.
«Me tiene muy preocupada cómo reaccionara Adara. Me imagino que mal. No hablo con él porque he preferido dejar de hablar. Entiendo su postura en algunas cosas, pero en esto no», aseguraba.

No hay comentarios: