lunes, 10 de octubre de 2016

Tras el divorcio solo te queda hacerte un Selfie.

Cómo hacer un selfie de calidad: paso a paso
Los ‘selfies’ o auto fotos se han convertido en una moda que de momento aspira a seguir estando presente entre la sociedad.
nuevatribuna.es ,09 de Octubre de 2016
El mundo de los smartphones y tablets de última generación sigue en su buen estado de forma y es que cada vez son más las empresas que apuestan por este segmento con revolucionarios productos que atraen desde el día de su presentación. Los ‘selfies’ o auto fotos se han convertido en una moda que de momento aspira a seguir estando presente entre la sociedad, y tanto los smartphones como las tablets nos ayudan a conseguir un buen selfie.
Lo cierto es que a la hora de hacer un selfie, la única exigencia para que se considere como tal es que el fotógrafo aparezca en la propia foto, ya sea solo o en compañía. Pero claro, cuanto más original sea un selfie, más popularidad obtendrá a la hora de ser compartido por las redes sociales. Si lo que quieres es conseguir un selfie de calidad y ser la envidia de todos tus contactos, te mostramos paso a paso como hacerlo, con unos trucos que no te irán nada mal.
Paso a paso para un buen selfie.
A la hora de hacer un selfie de calidad, lo que tenemos que tener presente son una serie de parámetros que facilitarán que el autorretrato provoque auténticas revoluciones en las redes sociales a través de nuestros amigos, familiares, etc.
A continuación te dejamos el proceso para conseguir un selfie de calidad.
1.   Posición del sol. Si no queremos terminar con un selfie en el que no se aprecia prácticamente nada, evita orientar el autorretrato de forma que la foto salga a contraluz o hayan rayos de sol contundentes. Siempre prueba las diferentes posiciones para comprobar cual es la más adecuada para una iluminación idónea.
2.   Siempre por encima de los ojos. La altura del dispositivo a la hora de realizar un selfie también es importante tenerla en cuenta. Si no quieres que las caras salgan distorsionadas, sitúa el móvil o la tablet siempre por encima de la altura de los ojos. En los selfies de grupo, que el más bajito no se encargue de hacer la foto.
3.   Mira a tu alrededor. Está claro que en un selfie lo más importante es quien posa para salir en él, pero no es lo mismo hacerse un autorretrato delante de la Torre Eiffel que delante de una persona que está vomitando. Observa previamente tu alrededor para buscar el lugar idóneo.
4.   Usa la cámara posterior. A día de hoy, la mayoría de smartphones o tablets equipan una cámara posterior con mayor calidad que la frontal, de modo que siempre que sea posible, deberíamos recurrir a ella aunque no sea tan cómoda de usar. El temporizador siempre puede ayudar.
5.   Cuidado con ese brazo. En ocasiones puede resultar un poco complicado encargarte de aguantar el dispositivo, centrarte en la foto, y darlo al botón para hacer la foto. Ten cuidado de que no aparezca el brazo en 1º plano, quitando el protagonismo a las caras.
Simplemente teniendo en cuenta estos consejos o parámetros, conseguirás unos selfies de calidad y llamarán la atención en tus redes sociales.
Nota: Guarda un recuerdo del momento que solicitastes el Divorcio o te lo concedieron. Es un recuerdo para toda la vida y recuerda: No tropieces 2 veces en la misma piedra...

No hay comentarios: