sábado, 22 de octubre de 2016

Huelga de hambre y Custodia Compartida ¿Merece la pena?

(Foto: Europa Press)
Dan 72 horas de vida a un padre en huelga en hambre por la custodia compartida de su hijo.
Europa Press / Granadilla (Tenerife)
Isaac Rodríguez, el hombre de origen gallego que se encuentra en huelga de hambre y encadenado desde el pasado 2 de junio en los juzgados de Granadilla (Tenerife) en defensa de la custodia compartida de su hijo, se encuentra "muy mal" y en un estado de extrema debilidad desde que el pasado sábado también iniciara una huelga de sed.
De hecho, fuentes de la Asociación de Tenerife por la Custodia Compartida han confirmado a Europa Press que en la revisión realizada por un médico en la tarde de este martes se le han dado 72 horas de vida si persiste en su actitud. "Es cuestión de horas de que entre en coma, pero no podemos hacer más, está convencido de llegar hasta el final", señalan.
Isaac, pese a contar con la custodia compartida de su hijo de 9 años, no le ve desde hace 15 meses cuando su madre se marchó a Galicia para vivir con él en Santiago de Compostela y sin su autorización, y no habla por teléfono desde hace 5 meses, presuntamente.
Desde el punto de vista judicial, 2 días después de que iniciara la huelga de hambre, varios juzgados de la isla se inhibieron en favor de otro de Santiago de Compostela, lo que va a retrasar mucho el caso. "Le han dejado indefenso", destacan desde la asociación.
Como muestra de apoyo, el colectivo ha convocado para este miércoles, a las 18.00 horas, una concentración en Granadilla a la que están invitados representantes del Ayuntamiento y vecinos del municipio.
Nota: Este tipo de Acción, nunca a funcionado en este tema, los Jueces son "Intocables ó Dioses" según la normativa actual. NO vale la lucha de "guerrilla" individual, la solución es colectiva: TODOS a las puertas del Congreso de los Diputados de Madrid. Y cambiaremos la actual situación de expolio y denigración moral del padre, en el proceso de divorcio. Siempre nos queda una Esperanza: Europa Existe y EE.UU. (Cierto que tambien tenemos Africa, Asia,........Uhfffff)

No hay comentarios: