domingo, 10 de abril de 2016

Divorcio homosexual, politica y TV

Redacción/Madrid/sábado, 09 de abril de 2016,

 Óscar Cornejo, creador de 'Sálvame', y Jaume Collboni, político, ya no están juntos. La pareja prepara su divorcio justo cuando se cumple su vº aniversario de casados. La ruptura, al parecer, se ha producido de manera amistosa y termina así con uno de los tándem más poderosos del universo televisivo y político.
Justo hace este sábado 5 años, el 9 de abril de 2011, Jaume Collboni y Óscar Cornejo se juraban amor eterno en una boda que reunió a rostros tan dispares como los de Belén Esteban y José Montilla, expresidente de la Generalitat. Y es que los novios no eran menos que el candidato de PSC al Ayuntamiento de Barcleona en las últimas elecciones municipales y el creador de 'Sálvame', considerado uno de los productores televisivos más importantes del país.
Sin embargo, la pareja no está para celebraciones. Más bien al contrario, pues según publica 'LOC' este sábado, se están separando. El desgaste, según su círculo más íntimo, ha sido la causa de una ruptura discreta y sobre la cual ninguno de los 2 quiere hablar.
Aunque el divorcio parece que está ahora en pleno proceso, la crisis matrimonial había surgido ya en junio de 2015, cuando Óscar Cornejo cesó en sus viajes a Barcelona para ver a su marido mientras éste seguía una ocupada agenda dadas sus responsabilidades como candidato al Ayuntamiento de Barcelona. Entonces, ambos negaron el distanciamiento pero, a día de hoy, la separación es ya un hecho. Nada tiene que ver, aseguran, la imputación judicial de Collboni, recalcando además que la ruptura se ha producido de manera amistosa y que ambos siguen manteniendo el contacto.
Jaume Collboni y Óscar Cornejo ponen así fin a una relación que comenzó en la Nochevieja de 2008, cuando se conocían en una fiesta gracias a unos amigos comunes. Aunque su amor sorprendió por lo diferentes que eran sus mundos, -uno productor de 'Sálvame' y el otro político socialista-, en 2011 se daban el 'sí, quiero' en una gran boda ante 300 variopintos invitados en el ayuntamiento de Barcelona. Compañeros del PSC como José Montilla o Miguel Iceta se reunían con nombres de Telecinco como Paolo Vasile, Belén Esteban o Risto Mejide.

No hay comentarios: