¿DESAMOR O ESTRATEGIA?
Llevaban 3 años juntos.
El porqué y el cómo de la ruptura entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez.Pasaron juntos fin de año y después contaron que la distancia había podido con la relación.Los sectores críticos de IU no se lo creen: "Lo han hecho de cara al año electoral".
Los motivos de la ruptura entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez.
- Pablo Iglesias se refirió este sábado en una entrevista en la Sexta Noche a la ruptura de la que se hace eco este medio desmintiendo así públicamente lo que él mismo había comunicado días antes a sus colaboradores. "Tania Sánchez ha cometido 2 pecados. El 1º pecado es ser mi novia. Ese parece que es un pecado de Tania Sánchez. Esta mañana además estábamos desayunando y veníamos en un periódico que por lo visto nuestra relación se había roto y nos echábamos unas risas (...) el problema no es que sea verdad, eso es lo de menos, el problema es que alguien sea tan miserable de intentar utilizar la relación personal de alguien para hacerles daño", señaló.
"Trabajo sucio"
En este caso han sido sus amigos quienes han hecho el trabajo sucio de filtrar la noticia que, como en todas estas cosas -también ellos son humanos- tiene distintas versiones según quien lo cuente. El sector de IU afín a Tania Sánchez explica que la decisión "la tomó ella por diversos motivos".En Podemos ha cundido la versión contraria, que ha sido Iglesias quien ha preferido no lesionar más su futuro político a costa de su relación con Tania. También ha llegado la noticia a la facultad de Ciencias Políticas, cuna y génesis de Podemos, donde sus colegas hacen un análisis casi geopolítico del zarpazo (que no sorpasso) sentimental.
"Ha sido una cuestión de distancia", explican como versión oficial de la ruptura. (...)
Hasta aquí la versión oficial: la distancia física.(....)
No hay comentarios:
Publicar un comentario