miércoles, 4 de febrero de 2015

El PP y la Custodia Compartida en su programa electoral


Programa electoral del PP 2011

Empieza el cambio.

El cambio en España ya no puede esperar. Los españoles necesitamos un gobierno serio y responsable en el que poder confiar. Necesitamos respuestas creíbles a problemas reales.

Hoy los españoles son más pobres y cada vez están más endeudados. (…)

Casi un 22 % de los hogares españoles se encuentra por debajo del umbral de riesgo de pobreza. La superación de la pobreza y la exclusión social constituye uno de los grandes retos de nuestro tiempo, tanto en España como a escala internacional. Impulsaremos la labor de la iniciativa social en la atención de los más desfavorecidos, articulando políticas transversales de lucha contra la exclusión social y la pobreza, y ganando en flexibilidad, participación social, coordinación y transparencia.(…)

Nuestras políticas de igualdad irán dirigidas a que hombres y mujeres puedan organizar con libertad sus proyectos personales y sus responsabilidades familiares. (….)

Apoyaremos desde los servicios públicos a aquellas personas que han caído en situación de exclusión social, pobreza sobrevenida o llevan un largo tiempo en situación de desempleo.

Medida 7ª: Promoveremos la actualización de nuestro derecho de familia para adaptarlo a las nuevas realidades sociales, favoreciendo la mediación y la corresponsabilidad de los padres, y salvaguardando los derechos e intereses del menor.

Medida 10ª: Promoveremos planes de vivienda en alquiler para las familias con mayores

dificultades  para el acceso a la vivienda, teniendo en cuenta criterios objetivos como la renta per cápita del hogar. 

A partir de la pag. 107  y la 118 (esta no tiene desperdicio) del programa electoral. Ni una palabra de la Custodia Compartida, Co-responsabilidad Parental o Responsabilidad Parental Conjunta. Y se le votó,con campaña gratuita incluida, por esto...... Algunos nunca aprenderan.......

No hay comentarios: