sábado, 21 de febrero de 2015

La Comunidad pone en marcha ayudas al alquiler

........destinadas a familias con ingresos medios y bajos
La Comunidad de Madrid abrió ayer el plazo para que las familias con ingresos inferiores a 35.000 euros anuales puedan solicitar hasta 200€ al mes que le ayuden a pagar el alquiler de su vivienda. Así lo anunció el portavoz regional, Salvador Victoria, al término de la reunión del Consejo de Gobierno de esta semana.
Victoria señaló que unas 4.000 familias madrileñas se verán beneficiadas de estas ayudas que "suponen un paso más en las pioneras políticas con las que el Gobierno regional está dando respuesta a las nuevas necesidades surgidas en la sociedad en materia de vivienda por la crisis", y recordó que se concederán según los ingresos familiares, dando preferencia a las rentas más bajas.
Las ayudas al alquiler se suman a otras medidas de carácter social que ha tomado el gobierno de Ignacio González, como son la bajada del precio del agua o la congelación de las tarifas de las guarderías públicas, las tasas universitarias, los precios de las escuelas de artes y músicas y del transporte público por 2º año consecutivo.

No hay comentarios: