martes, 17 de febrero de 2015

El complicado divorcio de Patricia Conde

Carlos Pérez Gimeno/Crónica Rosa,
Patricia Conde | Cordon Press
Patricia Conde y Carlos Seguí tan solo estuvieron casados 1 año y medio. De aquel fugaz matrimonio nació su hijo Lucas. Y por él y por su custodia, entre otros motivos, sus padres llevan más de 1 año enfrentados en los tribunales.
En un principio, y así lo declararon, su separación fue de mutuo acuerdo, pero la realidad es muy diferente, ya que sus visitas en los juzgados se repiten con asiduidad por diferentes temas.
El próximo mes tendrán que verse las caras de nuevo ante un juez para solucionar los términos de su divorcio, en el que se decidirá el reparto de bienes y la pensión compensatoria en función de los ingresos de cada uno.
Patricia tiene la custodia única, y al empresario no le queda otro remedio que ajustarse al régimen de visitas. Pero al no estar de acuerdo con esa medida, desde que se separaron está peleando por conseguir la custodia compartida.
En éste próximo juicio, el mencionado tema no se decidirá, ya que la presentadora recurrió a una sentencia archivada para ella en la que cargaba contra que el fuera su marido. Con lo cual dentro de un tiempo tendrán que volver a presentarse ante un tribunal para solucionar ese tema.
Una relación que al día de hoy no puede ser más complicada, y sobre todo lejos de encontrar una solución, sobre todo por el bien del hijo de ambos.

No hay comentarios: