sábado, 21 de febrero de 2015

Cientos de motos para cambiar la ley de divorcio y por la seguridad vial



EFE/21-02-2015
La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) ha organizado para el domingo una concentración motera en Madrid que pretende reivindicar aspectos como la modificación de la actual ley del divorcio, la implantación de guardarraíles más seguros para motoristas o la moto como una alternativa de movilidad.
"Queremos que se cambie la ley divorcio y también que se sustituyan los guardarraíles en las carreteras, cada vez hay más muertos y las políticas no varían", ha manifestado el portavoz de PAMAC, Francisco Rodríguez, a Efe.
Por todo ello, mañana domingo, desde las 10.00 horas, se celebrará la V Concentración Motera Solidaria: Comparte Madrid, bajo el lema "Solidaridad, Responsabilidad y Libertad en moto", en los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas.
Durante toda la mañana se realizarán allí diferentes actividades lúdicas relacionadas con el mundo de las 2 ruedas y también desde allí partirá una marcha motera reivindicativa que recorrerá algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.
"Salimos de las Ventas y pasaremos por Colón, Génova, Alonso Martínez, Santa Engracia, Bravo Murillo, Plaza Castilla, Plaza de Lima, Concha Espina y atravesaremos la calle Serrano entera hasta la calle Alcalá antes de volver", ha explicado el portavoz de una concentración que año tras año reúne a centenares de motoristas procedentes de todos los puntos de España.
De forma paralela al evento tendrá lugar la recogida de alimentos no perecederos entre los asistentes con motivo de la III Operación Kilo organizada por el Banco de Alimentos de Madrid y en la que cada año, en virtud de las palabras del portavoz, se recogen "entre 1.000 y 1.200 kilos de alimentos". 

Mas Información: Fotos de Gustavo Capella, de Paco Martinez, /Amo del Calabozo,

Mass Media: cronica norte.es/ la vanguardia.com/autobild.es/ Gustavo Cuervo.es/
mutuamotera.org/

No hay comentarios: