miércoles, 8 de enero de 2014

Getafe: Nuevo Punto de Encuentro Familiar

Getafe contará este año con un nuevo punto de encuentro familiar para hijos de padres separados.

Getafe ser madrid sur.com/|07/01/2014

.... para hijos de padres separados.Se trata de un servicio que en la localidad getafense se presta desde el año 2003 y que en este 2014 se pone en marcha con una dotación presupuestaria de 150.000 euros. Este Punto de Encuentro Familiar funciona durante los fines de semana.

Getafe contará este año con un nuevo punto de encuentro familiar para hijos de padres separados.
En este nuevo año el Ayuntamiento de Getafe pondrá en marcha un nuevo Punto de Encuentro Familiar al que va a destinar un total de 150.000 euros. Cuentan con 3 días de disponibilidad telefónica de los profesionales además de los días de atención, además de asesoramiento e información a la población a través de un equipo cualificado de la empresa Servicios Educativos Familiares Grupo 5, concesionaria desde hace 2 años del servicio.
Según informa la propia página web municipal, este Punto de Encuentro Familiar es un espacio neutral en el que se garantiza el cumplimiento del régimen de visitas de los menores con sus progenitores en caso de conflicto. 
Para ello es necesario el empadronamiento en el municipio del progenitor custodio y el menor y sentencia que señale la necesidad del Punto de Encuentro.

No hay comentarios: