sábado, 14 de diciembre de 2013

La dolorosa ruptura entre Fernando Tejero y su Mr Gay

Hay momentos en los que el amor se esfuma y no siempre de la mejor forma. Que se lo digan a Fernando Tejero, que acaba de dejarlo con Miguel Ortiz Vera, un sevillano de 20 años que se alzó con los títulos de Mister Gay España y Mister Gay Europa en 2012
Y agárrate los 'pantis' porque la cosa tiene miga.
Foto de octubre de la cuenta de Twitter de Fernando Tejero
Según informa el periodista David Enguita en el programa de radio Morning Fun, la relación se ha terminado después de 7 apasionados meses y ya hay disputas por dinero
Ahora entendemos por qué el portero de 'Aquí no hay quien viva' recurrió a Twitter hace unos días para escribir lo siguiente: "Deberías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?".

Tras ese arrebato, el intérprete de frases como "Un poco de por favor" reculó y borró el tuit. Es más, ahora opta por la discreción. "Es un asunto delicado y mejor no contar detalles", confiesa Fernando. Sin embargo, hay algo que escuece al actor más que la deuda: parece que el entorno de Miguel Ortiz está demasiado interesado en que el Mister Gay se haga famoso y vaya a un plató de televisión a desvelar los detalles de su finiquitado noviazgo.
A pesar de su desengaño, Tejero no tira la toalla en lo sentimental y se ha propuesto encontrar pareja el próximo año. 
Tomen nota los interesados: "Busco a alguien que me haga reír, que tenga las cosas claras y que sea tan inteligente como yo", declara a LOC. 
"Me considero lo suficientemente listo como para saber si la persona viene a por Fernando Tejero, el artista, o a por el hombre", añade el cordobés.
El actor también se plantea ser padre muy pronto. "Me encantaría iniciar los trámites de adopción en un futuro cercano. Si no es en el 2014, seguro que lo haré en el 2015", afirma.

No hay comentarios: