lunes, 13 de mayo de 2013

Amy Winehouse intentó suicidarse con 10 años


..... según una biografía de la cantante.

Una nueva biografía publicada sobre la vida de la cantante saca a la luz un hecho hasta ahora desconocido: un supuesto intento de suicidio cuando Amy apenas tenía 10 años de edad.

Qué.es 12 de mayo de 2013
 

La razón: el divorcio de sus padres y la tensa relación con su progenitor.
Según afirma el diario The Sun, la problemática cantante trató de suicidarse con 10 años después de que Mitch Winehouse dejara a Amy Janis por otra mujer.
Esta información sale a la luz tan sólo 1 semana más tarde de que se haya conocido que la herencia de Amy valía menos de 180.000 libras después de que su familia utilizara su riqueza estimada en 10 millones de libras para pagar sus deudas.
Ahora, el libro afirma que Amy Winehouse -que luchó contra la bebida y la adicción a las drogas antes de su muerte en 2011- estaba tan devastada durante el divorcio de sus padres que más tarde se enganchó a la droga y tomó una sobredosis de pastillas.
Amy fue encontrada echando espuma por la boca por un amigo, aunque ella pudo recuperarse.
Siempre se había pensado que la problemática de Amy con las drogas comenzó cuando conoció a su marido, Blake Fielder-Civil, y se enganchó a la heroína.
Sin embargo, un amigo afirma que "Amy sufrió muchísimo por la separación de sus padres".
También el libro revela que la cantante tenía un deseo de muerte mórbida y quiso unirse al llamado 'Club de los 27', junto a estrellas como Jimi Hendrix.
La vida de Amy se acabó trágicamente cuando fue encontrada muerta en julio de 2011. Tenía 27 años.

No hay comentarios: