sábado, 23 de marzo de 2013

¿Qué ofrece el PP a las familias en su programa electoral?

20-N. Elecciones Generales

20-N. Elecciones Generales: ¿Qué ofrece el PP a las familias en su programa electoral?
Hemos extraído del programa del Partido Popular las propuestas para las elecciones generales del 20-N que más afectan a las familias.
Estas son las propuestas del PP.
SP: ¿Qué propuestas tiene el PP en el área de conciliación de la vida laboral y familiar?
Aprobaremos un plan integral de apoyo a la familia, dirigido fundamentalmente a promover las medidas que faciliten la compatibilización de la vida profesional y familiar.

SP: Custodia compartida: ¿a favor en contra? ¿Tienen propuestas para una nueva ley?Promoveremos la actualización de nuestro derecho de familia para adaptarlo a las nuevas realidades sociales, favoreciendo la mediación y corresponsabilidad de los padres, y salvaguardando los derechos e intereses del menor. 

SP: ¿Son partidarios de la dación en pago de las viviendas para amortizar las hipotecas?
Reforzaremos la ley concursal para introducir mecanismos de liberación de los deudores tras la ejecución del patrimonio embargable en los procedimientos de insolvencia de las personas físicas, con las debidas garantías para evitar comportamientos abusivos.
SP: ¿Mantendrían las ayudas al alquiler? ¿Tiene PP otras propuestas para fomentar este modelo? Promoveremos planes de vivienda en alquiler para las familias con mayores dificultades para el acceso a la vivienda, teniendo en cuenta criterios objetivos, como la renta per cápita del hogar.

No hay comentarios: