sábado, 20 de octubre de 2012

Juzgado nº27 de Familia de Madrid: ¡¡ Ojito ¡¡¡

Enviado por: L.Y. 

Vie, 19 de Oct, 2012

Hola a todos,
Seré muy breve para mi caso, imaginando que habrá más casos como el mio.
Hace 2 años, presenté mi demanda de divorcio en el juzgado 27 de Madrid y se celebraron el contencioso con la medidas provisionales lo que produjeron la eliminación de ellas.
Mi abogado privado no supo defender nada para reclamarlas y eso que en mi situación tengo 4 hijitos , estoy al paro y el padre no nos da pensión ni nada.

Me dan una ayuda de violencia de género ya que encima de no pagar pensión ni ayudar a sus propios hijos ni verles ni nada me acosa constantemente(me sigue mails insultantes.....)
En fin no hablaré más de este personaje que es el padre de mis hijos.
 

Este correo es para criticar la justicia, no me dan la sentencia para regular la situación y encima dejan que me sienta acosada constantemente con mis hijos.
Se dice mucha publicidad de defender a la mujer pero en mi caso todo es al revés.
Mi abogado privado se niega a darme la benia y entonces no me permite tener otro abogado de oficio.Como veis estoy metida en un circulo vicioso.
 

En fin estoy totalmente desesperada por una persona que se llama jueza que tiene en sus manos una parte importante de mi vida y que no puedo reclamar nada ni tener contacto ni comunicación, solamente debo esperar meses y meses, años tras años y aguantar esa decisión de una señora no más lista que dicte sentencia a su manera sin entender la situación real de una familia como la mia y como la de muchas personas.
Si alguien por aqui me puede aconsejar o más bien darme una solución a poder manisfestarme como una persona con derechos, que me lo diga.

Atraves del email :info@padresdivorciados.es 
Gracias a todos por leerme.

No hay comentarios: