jueves, 18 de octubre de 2012

Bankia Habitat lanza una gran subasta en la que incorpora inmuebles de promotoras

La filial del grupo BFA-Bankia oferta más de 1.000 inmuebles, de los que 440 son activos de inmobiliarias.
 
| 17 Octubre 2012 
Bankia Habitat, la sociedad que gestiona los activos inmobiliarios del grupo BFA-Bankia, pondrá en marcha el próximo 19 de octubre una gran subasta en la que, por 1ª vez, incorporará inmuebles procedentes de empresas promotoras
Se convierte así en la 1ª entidad financiera que lanza este tipo de iniciativa.  
El fin es agilizar el drenaje del stock de pisos tanto propios como de estas compañías, mediante un acuerdo de colaboración con el sector promotor.
Se trata de una iniciativa con la que se ponen en oferta más de 1.100 inmuebles de obra nueva en todo el territorio nacional
La subasta es la de mayor volumen de activos que el Grupo ha organizado hasta la fecha. Se trata de una iniciativa con la que se ponen en oferta más de 1.100 inmuebles de obra nueva en todo el territorio nacional, tanto en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León y La Rioja, como Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía o Aragón.
Del total de los activos, 677 proceden de la cartera de Bankia Habitat y más de 440 provienen de 16 promotores
Los inmuebles tendrán un descuento que se situará entre el 30% y el 60%
Los precios de los inmuebles parten desde los 40.000 euros, como, por ejemplo, la oferta de una vivienda de un dormitorio en Moncófar (Castellón).
Entre los inmuebles figuran, asimismo, un apartamento en El Campello (Alicante), con un valor de salida de 90.000 euros, o un piso con plaza de garaje y trastero en Alcalá de Henares (Madrid) por 143.000 euros.
La subasta estará abierta hasta el 13 de noviembre. Ya se puede consultar la información sobre los inmuebles disponibles, así como los pasos a seguir para poder participar en las pujas en las webs de Bankia Habitat o en Reser, empresa especializada en subastas participada por Bankia (www.resersubastas.com). También se podrá obtener información en cualquier sucursal de Bankia.

continua la noticia 

No hay comentarios: