sábado, 17 de diciembre de 2011

IU pide propuestas en internet: Contra la Custodia Compartida

 
RELEVO EN EL GOBIERNO: IU pide propuestas en internet para su intervención en el debate de investidura de Rajoy. 

Los usuarios podrán trasladar sus ideas a Cayo Lara a través de Facebook y Twitter.

Viernes, 16 de diciembre del 2011/EFE / Madrid
Izquierda Unida ha lanzado una campaña en internet para que los ciudadanos aporten ideas y propuestas para incluirlas en la intervención del coordinador federal, Cayo Lara, durante el debate de investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno el lunes y el martes de la próxima semana.
Según un comunicado de la federación, esta "novedosa propuesta" se denomina #enlainvestiduradiría y se ha puesto en marcha a través de Facebook y Twitter. 
La formación ha pedido propuestas "para permitir que el debate de investidura llegue más allá de los muros del Congreso y así poder recibir directamente las propuestas de ejes de discurso para lanzar al próximo presidente del Gobierno".

Los resultados del 20-N. 

IU es "consciente", "tras los resultados de las últimas elecciones", de la "necesidad de fortalecer la oposición de izquierdas en las instituciones, con un discurso capaz de construir la alternativa para salir de la crisis y para construir un nuevo modelo país, que termine con el expolio económico, democrático y ambiental" que están "sufriendo" España y Europa. 

La federación quiere "seguir articulando el fortalecimiento de la izquierda, continuando el trabajo de la convocatoria social, sobre la base de la participación y el intercambio de ideas con las personas y colectivos que así lo deseen".

Nota: Recordar que están en contra de la Custodia Compartida si no es de Mutuo Acuerdo y ya no digamos nada de la Liquidación de los Bienes Gananciales, de hecho: Querian volver al extinto Ministerio de la Mujer/Igualdad. (Ver Programa electoral 2011)

No hay comentarios: