miércoles, 24 de agosto de 2011

Will Smith y su mujer preparan su separación

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/will-smith-mujer-preparan-separacion-1127578
Tras 13 AÑOS DE MATRIMONIO: Will Smith y su mujer preparan su separación

Miércoles, 24 de agosto del 2011
No hace ni un mes, Will Smith, de 42 años, y su mujer, Jada Pinkett, de 39, posaron para la revista Architectural Digest en su espectacular casa de Malibú (2.300 m2).
Todo eran sonrisas. Ayer se supo que eran gestos forzados, que están preparando una separación que dio a conocer ayer otra publicación, America's In Touch Weekly.

Otro matrimonio hollywoodiense perfecto que se va camino del sumidero.
Recientemente, Jada había deslizado en algunas entrevistas que había sacrificado su incipiente carrera como actriz y cantante en favor de su familia.
Tras saltar la noticia, un portavoz del matrimonio no quiso hacer declaraciones al respecto; ni siquiera desmentir la información que corrió como la pólvora en decenas de medios especializados.
Smith y Pinkett durado 13 años en los que han tenido 2 hijos, Jaden, de 13 (se casaron cuando ella estaba embarazada de 2 meses), y Willow, de 10.
El primero se ha convertido en la estrella infantil de cine que más dinero ha ganado (2,3 millones por su papel protagonista en Karate Kid) y la segunda ya ha hecho sus pinitos como cantante.
De confirmarse, este será el segundo matrimonio fallido para Smith, que ya se había divorciado de Sheree Zampino, con la que tuvo 1 hijo, Willard Christopher Smith, conocido como Trey, que tiene 18 años.

No hay comentarios: