sábado, 2 de julio de 2011

La infidelidad de Schwarzenegger puso fin a su unión con Maria Shriver

http://entretenimiento.terra.com.co/cine/esposa-de-schwarzenegger-presenta-demanda-de-divorcio,53fae780a28e0310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Esposa de Schwarzenegger presenta demanda de divorcio

La infidelidad de Schwarzenegger puso fin a su unión con Maria Shriver.

01 de julio de 2011.Terra.com. APF
Maria Shriver, esposa del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, presentó el viernes una demanda de divorcio, según documentos del Tribunal Supremo de Los Ángeles.
Shriver adujo "diferencias irreconciliables" con su marido, con quien se casó en 1986.



Shriver, sobrina del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, pide:
1.- la custodia compartida de los 2 hijos menores de la pareja -Patrick, de 17 años, y Christopher, de 13- y
2.- el pago por su marido de la minuta de los abogados y
3.- una pensión alimentaria.

Arnold Schwarzenegger, de 63 años, reconoció a mitad de mayo haber tenido un hijo con una de las empleada de hogar de la familia para explicar su separación de Shriver, de 55 años, que había sido anunciada públicamente varios días antes, después de que su mujer hubiera abandonado el domicilio conyugal a principios de año.

"Tras el fin de mi mandato de gobernador, hablé con mi mujer de este acontecimiento, que se remonta a más de una década", escribió Schwarzenegger, en un comunicado de prensa enviado a Los Angeles Times.

"Presenté mis excusas a Maria (Shriver), a mis hijos y a mi familia. Estoy profundamente apenado", insistió el actor, quien pidió a los medios de comunicación que no molestaran a su mujer y a sus hijos.



El periódico aseguró que Schwarzenegger asumió desde el principio todas sus responsabilidades en el plano financiero para satisfacer las necesidades del hijo ilegítimo.



No hay comentarios: