viernes, 1 de julio de 2011

La Casa de Alba protege su patromonio: Capitulaciones en la 3ª Edad

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail31916.shtml

La Duquesa se casará antes de febrero de 2012
La Duquesa querría un boda íntima y regalaría una foto a los medios.

27.06.11 telecinco.es
Vuelven a sonar campanas de de boda.
Los rumores sobre el posible enlace entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se han disparado este fin de semana después de que La Otra Crónica publicara este fin de semana un artículo en el que asegura que la boda se celebrará antes de febrero de 2012, fecha en la que caducan las capitulaciones firmadas por el funcionario y la Duquesa.


Tras varios meses de incesantes rumores sobre el posible enlace entre Doña Cayetana y Alfonso Díez, La Otra Crónica de El Mundo publica este fin de semana un artículo en el que pone situa el enlace de la pareja en los próximos meses.
Según la publicación, la Duquesa de Alba y Alfonso podrían contraer matrimonio antes de febrero de 2012, fecha en la que caducan las capitulaciones firmadas por la pareja en una de las reuniones mantenidas con los hijos de Doña Cayetana.



Tal y como apunta La Otra Crónica, el funcionario, acompañado de su abogado y los hijos de la Duquesa con el letrado de la Casa de Alba firmaron unas capitulaciones matrimoniales con las que ambas partes habrían quedado satisfechas y en las que Alfonso renunciaría a todo, incluso en caso de divorcio.
Con la firma de este documento, y siempre según la versión publicada por La Otra Crónica, el funcionario habría convencido a la familia de que su interés por la Duquesa es solamente romántico.

Una boda íntima

Tal y como confirmara la propia Duquesa en la revista Hola, la boda sería en la más estricta intimidad.
Sin embargo, según revela La Otra Crónica, la pareja regalará una foto del enlace a la prensa.

La relación de Alfonso y los hijos de la Duquesa es fluida

Por otro lado, La Otra Crónica asegura que la relación que mantienen los hijos de la Duquesa con Alfonso es fluida.
Tras 3 años de noviazgo, los de Doña Cayetana han aceptado al novio de su madre y según publica La Otra Crónica, las comidas de la pareja con los hijos son habituales.

No hay comentarios: