viernes, 1 de julio de 2011

Kiosko rosa: Noviazgos, Matrimonios y Divorcios en la España del papel Couché

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/reencuentro-bodas-kiosko-miercoles-20110518-14255.html
Un reencuentro, 2 bodas y 1 recuperación en el kiosko rosa de los miércoles



@Álex Parrado - 18/05/2011
Las bodas son una constante en el papel couché, y esta semana no ha sido una excepción.
El enlace del nieto de la Duquesa de Alba, Jacobo Fitz-James Stuart, con Asela Pérez Becerril, ha copado páginas y páginas de las revistas del corazón.
También lo ha hecho, aunque en mucho menor medida, la que unió a la hija de Rafael Peralta y Juan Arena en Sevilla.


Pero el tema de la semana en el kiosko rosa de los miércoles ha sido el reencuentro entre Patricia Rato y Espartaco, con motivo de la comunión del hijo de ambos, Juan.
Allí, la sobrina de Rodrigo Rato consiguió reprimir las lágrimas, tal y como adelantó Vanitatis, debido a que el encuentro fue sumamente duro para ella.


Semana

Dicho tema es, precisamente, el que ocupa la portada de la revista Semana, que también se hace eco del enlace del nieto de Cayetana de Alba, así como del fin de semana en la hípica de la infanta Elena y su hija Victoria Federica, que lucieron unos calcetines muy llamativos, y del primer aniversario de amor de la actriz Michelle Jenner y el cantante de Pereza, Leiva, quien anteriormente había mantenido una relación con la cantante Alba Molina.



La publicación reserva también un hueco para Mariló Montero, recién separada del periodista Carlos Herrera después de 20 años de matrimonio, que revela a la revista que todavía no han firmado el divorcio.
Semana cuenta asimismo que los 2 periodistas compartieron 2 días en la Feria de Abril 1 día antes de anunciar su ruptura.


¡Hola!

La boda del nieto de la Duquesa es la protagonista de la portada de Hola.
A ella dedica la publicación bastantes páginas, aunque también recoge las declaraciones de Cayetana de Alba en su casa de Sevilla.
Allí ha confesado que su enlace con Alfonso Díez le gustaría que fuese "sin invitados y en privado", pero no en secreto.
La Duquesa, además, no descarta que ese día estén presente sus hijos y algunos de sus amigos más íntimos.

Aunque no es el único enlace al que hace referencia.
La boda de Mercedes Peralta Revuelta -hija del rejoneador Rafael Peralta- y Juan Arena Lladó también aparece en la revista Hola, que no se olvida de la escapada de Pippa Middleton a Madrid.
En la capital, la hermana de Catalina de Inglaterra almorzó en una típica terraza del centro, fue a Las Ventas para disfrutar de una corrida que se suspendió por la lluvia y salió de fiesta por algunos de los lugares más exclusivos de la capital, además de pasear en barca por el estanque del Retiro.


Las declaraciones de Gonzalo Vargas Llosa, que confirma su ruptura con Genoveva Casanova, y las últimas fotografías juntos de Mariló Montero y Carlos Herrera antes de anunciar su separación y la Infanta Elena con su hija en la hípica son otros de los temas que completan la revista.



Diez Minutos

Aunque la publicación reserva un espacio, como no podía ser de otra forma, para los 2 periodistas y para la boda de la semana, el tema que ocupa la portada es el ya citado reencuentro entre Patricia Rato y su ex.

También la Infanta Elena y María José Campanario y el juicio por la Operación Karlos encuentran su hueco en la revista.
La mujer de Jesulín de Ubrique se derrumbara ante el juez y le confesara que está pasando los peores años de su vida.


La polémica generada en el seno de la familia de Lluís Llongueras a raíz de las desavenencias del peluquero con sus hijos y de que estos le despidieran de PEYMA es otro de los temas de Diez Minutos.
Llongueras asegura que con sus hijos no quiere entendimiento porque "me desprecian".
En este sentido, su hija Esther Llongueras, en colaboración con su hermano Adán y su madre Lolita Poveda ha creado la marca Twenty One 21, una nueva cadena de salones de belleza.
El peluquero opina en la revista también sobre la Familia Real y sus peinados y asegura que el Príncipe lleva el pelo como un militar y el Rey es "más moderno".



Lecturas

La lucha de Silvia Abascal, que se recupera del ictus cerebral que sufrió el mes pasado, es el tema principal de la revista Lecturas.
Sus primeras imágenes desde que fuera dada de alta, a primeros de mayo, muestran a una actriz que poco a poco se recupera. Su vida, tal y como ella misma afirmó a las puertas de su casa, "consiste sólo en la rehabilitación y el reposo".
Abascal sólo sale de casa para trasladarse a casa de su familia o para ir a revisiones médicas, pero sí recibe la visita de amigos y ex novios, como José Coronado o Sergio Peris-Mencheta.


Lecturas, que recoge también la separación de Carlos Herrera y Mariló Montero al igual que las mencionadas bodas y el reencuentro de Espartaco y su ex, se hace eco del romántico paseo de Mario Casas y su chica, la también actriz María Valverde, por las calles de Sevilla.

No hay comentarios: