domingo, 1 de mayo de 2011

7 de octubre de 2011 se celebrará en las Palmas de Gran Canaria la 1ª Feria del Divorcio en España

http://www.divorcioperfecto.com/blog/2011/03/30/el-proximo-11-de-octubre-de-2011-se-celebrara-en-las-palmas-de-gran-canaria-la-1%c2%aa-feria-del-divorcio-en-la-historia-de-espana/
El próximo 7 de octubre de 2011 se celebrará en las Palmas de Gran Canaria la 1ª Feria del Divorcio en la historia de España.


Según informaciones del Consejo General del Poder Judicial, España es el país de la Unión Europea donde se producen un mayor número de rupturas matrimoniales.
De hecho, en la última década los divorcios registrados en el estado español aumentaron un 205% pasando de 36.072 en 1998 a los 110.036 de 2008, lo que representa el 58% del incremento registrado en la Unión Europea durante el mismo período.


Partiendo de esta realidad, no es de extrañar que el próximo mes de octubre de 2011 tenga lugar en Las Palmas de Gran Canaria la primera feria en España orientada a tratar las rupturas matrimoniales.
La Feria del Divorcio será un evento que, según informaciones extraídas de la prensa nacional, pretende reunir al más amplio abanico de profesionales relacionados con el asunto que nos ocupa: abogados, psicólogos, etc., y en donde se podrán intercambiar experiencias, prácticas y conocimientos y, asimismo, se dará cabida a la gente de la calle para que pueda informarse sobre cualquier asunto relacionado con los efectos derivados de su ruptura matrimonial, ya sea personal, patrimonial o paternofilial.


A pesar de las cifras anteriormente indicadas, España no es el primer país en acoger este tipo de evento pues con anterioridad ya se organizó con un éxito abrumador en otros países como Gran Bretaña o Francia.


Saludos,

No hay comentarios: