viernes, 28 de enero de 2011

Redondela: Secuestra a su propio hijo, del que no tenia su custodia

http://ecodiario.eleconomista.es/legislacion/noticias/2765644/01/11/A-disposicion-judicial-la-pareja-de-la-madre-que-secuestro-a-su-propio-hijo.html
A disposición judicial la pareja de la madre que secuestró a su propio hijo.
Pasa a disposición judicial el hombre que participó en el secuestro de un menor en un centro de Redondela (Pontevedra).

Vigo, 24 ene (EFE).-
La pareja de la madre que el pasado sábado secuestró a su hijo de un centro de acogida en Redondela ha pasado esta mañana a disposición judicial tras permanecer 2 días en la comisaría de Vigo, informaron fuentes policiales.
Se trata de Bruno P.T., de 37 años y nacionalidad portuguesa, que el sábado ayudó a su compañera sentimental, E.M.F., de 37 años y natural de Sevilla, a llevarse al hijo de ésta del centro de acogida de Aldeas Infantiles en Redondela, intimidando y reteniendo durante 5 horas a las trabajadoras con un cuchillo.
 En estos momentos siguen en paradero desconocido la madre y su hijo, de 1 año y medio, por lo que la Policía ha activado una orden de busca y captura por todo el territorio nacional, sin que se descarte la posibilidad de que haya huido a Portugal.



Los hechos se produjeron el sábado al mediodía cuando, en un turno de visitas, la pareja, a la que le constaban numerosos antecedentes por robo y hurto, decidió llevarse al bebé por la fuerza.

La madre se llevó al menor en el coche de una de las 2 trabajadoras retenidas por su compañero sentimental durante unas 5 horas, hasta que éste se quedó dormido y las cuidadoras pudieron escapar.

No hay comentarios: