viernes, 2 de abril de 2010

Cómo encontrar a un buen abogado de divorcio

http://divorcios.pisoc.com/como-encontrar-a-un-buen-abogado-de-divorcio/

Cómo encontrar a un buen abogado de divorcio.

¿Que cualidades hay que tener en cuenta? es el primero de varios pasos para la contratación de un abogado de divorcios.
Esto es esencial para asegurarse de obtener la solución que quiere, no una solución que arruine su vida.
Una vida arruinada por una mala elección de abogado de divorcio es una posibilidad real.
Muchas personas que no buscan asesoramiento sobre cómo encontrar un abogado de divorcios, confiando en la publicidad y el boca a boca, han pagado un costo muy elevado.

Así que, ¿cómo encontrar un buen abogado de divorcios?
En primer lugar, ser claro sobre los peligros de confiar en los anuncios o recomendaciones personales.
Anuncios – incluso por los abogados – pueden ser engañosas y además, un buen abogado de divorcios que actuó en el divorcio de otra persona no es necesariamente una buena opción para usted. Cada caso es único.

Utilice los siguientes consejos sobre cómo encontrar un buen abogado de divorcios – un conjunto fiable de normas para encontrar un abogado de divorcio que pueda contratar con confianza.
Encontrar un abogado que esté especializado en el divorcio, idealmente dentro de un bufete de abogados especializado en derecho de familia y divorcio.
Un abogado que se especialice en el divorcio (y lo ha hecho durante algún tiempo) tendrá una mayor profundidad de la experiencia y los conocimientos especializados que un abogado que no lo hace. Esto puede parecer obvio, pero hay un peligro oculto.
A diferencia de la profesión médica, no existen normas y reglamentos que rigen cuando un abogado puede o no puede llamarse a sí mismos como un “especialista”.
No se les exige en modo alguno para justificar que se han especializado.

Busque a un abogado de divorcio con amplia experiencia. Un recién llegado en un bufete de abogados puede ser un excelente abogado de divorcio, pero aún no a adquirido los conocimientos en relación con el derecho de familia que usted necesita.
Si usted no necesita ir a la corte, la familiaridad de su abogado con el sistema, la complejidad del proceso y lo que funciona mejor con los jueces en particular pagará dividendos en términos de un resultado exitoso

1 comentario:

Javier dijo...

Necesito un abogado de familia que me explique la diferencia entre un divorcio y una separación.