jueves, 4 de marzo de 2010

Una mujer denunciada por robar el dormitorio infantil de su hija

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/644449/piden/ano/y/medio/una/mujer/se/llevo/enseres/la/casa/su/ex/pareja.html

Piden un año y medio a una mujer que se llevó enseres de la casa de su ex pareja.
Su ex compañero la denunció por robar el dormitorio infantil y la ropa de la hija de ambos.

R. S. 03.03.2010
La acusación particular pidió ayer un año y medio de cárcel para una joven denunciada por su ex compañero por llevarse el dormitorio infantil y otros enseres comunes de la vivienda que compartieron durante 5 años de convivencia.

En el juicio que ha celebrado el Juzgado penal nº 6 de Sevilla, la acusada María Isabel Rubín, de 30 años, negó haber cometido ningún delito y sólo ha reconocido haberse llevado el dormitorio y la ropa de su hija, así como otros enseres que compraron conjuntamente.

La Fiscalía de Sevilla ha imputado a la procesada un delito de hurto, por el que ha pedido 1 año de cárcel, y una falta de daños, por el que ha pedido una multa de 90 euros, así como el pago de una indemnización a su ex compañero de 6.553 euros.

Según ha explicado a Efe el abogado de la procesada, Juan Diego Asencio, la pareja mantuvo una convivencia de 5 años en un piso propiedad del denunciado en San José de la Rinconada, dentro de la cual en el año 2000 nació una niña que ahora tiene 9 años.

No hay comentarios: