lunes, 9 de febrero de 2009

Carta de una Mujer

CARTA ENVIADA A UNA REDACCION ESPAÑOLA...
Posted by: "MARIA JOSÉ GONZALEZ DASILVA" mjgd67@hotmail
Sun Feb 8, 2009

HOLA A TODOS!
Os pongo una carta que envié a una redacción de tv española... sin respuesta claro....

Hola a todos los componentes de la redacción.
Un afectuoso saludo de esta nueva componente de este foro de televisión.
Me gustaría comentar una problemática de ésta nuestra sociedad que parece guardada como el mayor secreto del Mundo, cuando es un secreto a voces entre miles de padres y madres que atraviesan por un divorcio, una separación... y que los hijos son siempre la moneda de cambio.

Recientemente se manifestaron cientos de padres y madres para pedir la CUSTODIA COMPARTIDA, pero parece que nadie se hace eco de dicha manifestación y que no importa en absoluto o no interesa dicho tema.

Mi preocupacion al igual que la de miles de padres y madres es hacia donde estamos llevando a nuestros hijos ante esta situación.
No podemos cerrar los ojos ante una problemática social en la cual está el futuro de nuestros hijos y con ellos nuestro país, pues ellos son nuestros sucesores...

Quizá mi comentario no sea bien recibido porque desgraciadamente no es un tema de actualidad ni un tema que genere una audiencia masiva, pero quizá tambien es porque no se le da la importancia que le corresponde.
En los últimos días se está hablando sobre las estadísticas de divorcios producidos en estos años y la masiva subida de los mismos, pero no se dice nada respeto a lo que se vive detrás de todos estos divorcios...

LA RUPTURA DE LA PAREJA NO TIENE QUE SIGNIFICAR RUPTURA CON LOS HIJOS.
NOS DIVORCIAMOS DE NUESTRA PAREJA NO DE NUESTROS HIJOS.
LOS HIJOS TIENEN UN PADRE Y UNA MADRE.

Es un tema importante para tratar con respeto y seriedad, por lo que supone para miles de hijos que hoy en dia se ven apartados de su padre o de su madre por la sencilla razón de hacer daño al otro, sin importar que armas usar, tales como la manipulación, la alienación parietal, todo vale con tal de salirse con la suya, para nada importan los hijos, nada importa el daño irreversible que se les hace al anular una parte tan importante en su desarrollo emocional y personal.

Siento mucho si molesta mi comentario, pero nada mas lejos de mi intención, sencillamente creo que deberíamos plantearnos este tema de una vez por todas como un problema social al cual nadie hace ni caso, pero que a la larga tendrá difícil solucción pues cuando la libertad se convierte en libertinaje y todo vale,estamos dando pasos agigantados hacia la destrucción total de los valores, los sentimientos, la personalidad, las relaciones sociales, la educación, el respeto, etc.....

UN SALUDO A TODOS..

No hay comentarios: