miércoles, 17 de septiembre de 2008

Liquidacion de la Vivienda tras la Ruptura de Pareja

Enviado por: "mrivascarmona" mrivascarmona@yahoo
Mar, 16 de Sep, 2008

Es normal k :
1.- siendo mi vivienda ,
2.- k aun sigo pagando hipoteca,
3.- le paso todos los 12 meses de manuntencion
4.- pago la pintura de la obra del portal,
5.- me pide la mitaz de los gastos del colegio,sin decirme k tiene una ayuda de libros,y
6.- vive con su novio en mi casa y
7.- nuestra niña k no puedo yevarla al medico por k dice k tengo k pedirle permiso antes de
llevarla pues tiene ella la custodia ,y
8.-yo viviendo con mis padres esto es justicia. me gustaria verlos a ellos en mi situacion y algunas
politicas.

Sentencia sobre la Liquidacion de la Vivienda, una vez que la mujer mantiene relaciones estables con otra persona:
http://www.projusti

Yo estoy en una situacion similar, la Jueza de mi caso, hizo "oidos sordos" a la misma y nos dijo en nuestra Cara: Que no genera Jurisprudencia. Y que ella es la "Dueña y Señora" de su Juzgado (entiendase Feudo, Gallinero, Piara, ....)

Suerte en la carrera de Fondo

1 comentario:

demi dijo...

Manda co....

igual que yo.

1.- Mi mujer decide separase sin motivo alguno. No existian ni discusiones ni diferencias.
2.- Viene y me dice que como ella no tiene donde ir, mejor que me vaya yo de casa.
3.- La casa es mia un 75% y un 25% de ella, y pago la hipoteca yo.
4.- Para evitar enfrentamientos, accedo a irme a casa de mis padres (no tengo otra opción)y paso a pagar lo acordado.
5.- Pido en el convenio, que si rehace la vida en pareja con otra persona, que pongamos la casa en venta para darme la oportunidad de rehacer mi vida, a lo que se ha negado.
6.- Tiene la intención de meter a una tercera persona en casa. 2 sueldos + la pensión que yo he de pasar
7.- Mientras yo, con mi sueldo, menos la pensión y sin posibilidad de alquilar ni comprar nada donde vivir. Y doy gracias, que mis padres tienen una habitación para mi.

Coño, me pregunto yo, si es ella la que quiere e insiste en separarse, no deberia pagar un precio ella por esa decisión?

Hoy por hoy, ser mujer es un negocio. Sólo tienen que parir un hijo para tener todos los derechos del mundo, hundiendo al padre.

Ahora me encuentro, sin hijos (porque aunque los vea cada 15 dias, estoy perdiendo toda la complicidad diaria)sin casa y con menos dinero.

Luis - onnoth-arroba-gmail.com