miércoles, 22 de febrero de 2023

5 señales que aumentan la probabilidad de llegar al divorcio

Otras Noticias:
Características del hombre que sanará tu corazón después de una ruptura.
Frases para dar los buenos días a tu amor verdadero en San Valentín.
Por qué a las mujeres empoderadas le es difícil encontrar pareja.
Si te quedas cegada al amor vas a estar soportando todo lo que ocurra en tu relación, y cuando menos pienses estarán al borde del divorcio.
Roberto Lizarde 20 de Febrero 2023 
En el inicio de toda relación de pareja es normal que se experimente felicidad y bienestar, y aunque es una hermosa experiencia, si no se controla lo que sentimos, nublará la visión de ambos, impidiendo que veas los defectos del otro; por eso y para que tu relación sentimental no se encamine al divorcio, enseguida te daremos a conocer las 5 señales de las cuales debes de estar atenta.

Estar en pareja no tiene por qué ser un martirio; sin embargo, ambos tienen que estar dispuestos a trabajar en equipo, pero si después de un tiempo sientes que están tomando rumbos diferentes, hay que estar muy listos a lo que sucede, por eso la recomendación es que analices con detenimiento las siguientes señales que se te mostrarán a continuación, así tendrás un panorama más claro con el que definirás si tu relación es seria o si lastimosamente no tiene futuro.

Cegarse por amor es una buena manera de aumentar las probabilidades de llegar al divorcio, de tal manera que no deberías de ignorar todos esos detalles que no te gustan de tu pareja, mejor toma en cuenta las siguientes señales para hacer algo al respecto y no dejar que el barco se te hunda.

Falta de confianza: La confianza es esencial en toda relación de pareja, pero si la persona con la que estás te defrauda una y otra vez, y encima de todo pareciera no importarle, entonces hazte a un lado, no tienes futuro ahí. En el momento en que rompió tu confianza, todo se ha vuelto sospechas, dramas y malos entendidos, pero si estás bien convencida de no querer salvar tu relación, entonces sé firme y déjalo ir.

No saben enfrentar los problemas: Ninguna pareja está exenta de pleitos y discusiones, pero cuando quieren construir una vida juntos, buscarán siempre la manera de solucionar sus problemas de manera asertiva y de llegar a acuerdos, pero si no está sucediendo en tu relación, terminarán pronto por separarse.

Ausencia de compromiso: Si no se comprometen seriamente con su relación y no aprenden a enfrentar los problemas de manera asertiva, el panorama será muy complicado, pues tampoco están siendo empáticos con los sentimientos del otro; de hecho, si no les importa que las discusiones acaben con su amor, mejor sepárense de una buena vez.

No hay planes juntos: Las buenas parejas siempre tienen planes juntos, ya sea viajar, emprender o buscar, agrandar la familia, pero cuando nada de eso existe, mala señal, eso quiere decir que ya no piensa en ti como alguien que figura en su futuro.

No tiene una buena relación con tus amigos o familiares: Si bien es cierto, la relación de pareja debe de estar más enfocada entre ustedes 2, pero lo ideal es que también pueda llevar a cabo una relación sana y de respeto con tu gente, de tal manera que si no lo hace porque se caen mal, discuten o llegan al punto de la agresión; el mensaje es claro, no te conviene.

No hay comentarios: