viernes, 5 de febrero de 2021

Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, se separan

6 AÑOS DE AMOR.
El director de orquesta se ha mudado a un piso en el centro de Madrid, y ella vive con sus 3 hijos.
Redacción, BARCELONA, 03/02/2021 
Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, están viviendo separados debido a una grave crisis matrimonial. Según publica en exclusiva la revista Lecturas, Pablo se ha mudado a un piso en el centro de Madrid, cerca del Teatro Real, donde trabaja como director de orquesta. 
La presentadora se ha quedado en la casa familiar con sus 3 hijos.
La propia presentadora ha confirmado su ruptura. “Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos superbien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante”. 
Por sus palabras, Igartiburu mantiene una excelente relación con el que ha sido su marido.
Por 1ª vez desde que se casaron, en el 2015, Heras-Casado no acompañó a Anne tras las cámaras durante las Campanadas de TVE de este año. 
La pareja había empezado a vivir por separado hacía poco, tras 6 años de felicidad y 1 hijo en común.
Según la misma información, todo se debe a que la pareja está atravesando una crisis tras 5 años de matrimonio y 6 de relación. Formaban una de las parejas más sólidas y bien compenetradas del panorama nacional.
Anne y Pablo se conocieron en el 2014, cuando ella lo entrevistó para un programa de radio, y el flechazo fue instantáneo. “Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el 1º disco que me regalaron mis padres con 1 año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Pum... Caímos rendidos...”, contó en el programa de Bertín Osborne. 
Un año después, el 30 de noviembre de 2015, se casaron en secreto por lo civil en Elorrio, el pueblo de Vizcaya donde nació la presentadora. 
Al enlace solo asistieron un par de testigos.
En junio del 2016, el matrimonio dio la bienvenida a su 1º hijo biológico, Nicolás. “Yo he sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio”, declaró en su día Anne, que dio a luz por primera vez a los 47 años. 
En junio del 2016, el matrimonio dio la bienvenida a su 1º hijo biológico, Nicolás. La presentadora tenía ya 2 hijas anteriores, las dos adoptadas, Noa y Carmen.
La presentadora estuvo casada anteriormente con el bailarín Igor Yebra, del 2004 al 2006. Juntos decidieron adoptar a Noa, su 1ª hija, que es de India y tiene 20 años. En el 2013, 9 años después de su 1ª adopción, Anne Igartiburu decidió ser madre de nuevo, pero esta vez sola. De su viaje a Vietnam volvió con Carmen, su 2ª hija, que actualmente tiene 9 años

No hay comentarios: