miércoles, 2 de diciembre de 2020

Violencia de "Género" y el suicidio

Vox culpa a la ley de violencia de género de estar detrás de los suicidios de muchos hombres en la Comunitat Valenciana.
Vox lamenta que en la Comunitat Valenciana mueren 69 veces más personas por suicidio que por violencia de género.
ELPERIODIC.COM, 30/11/2020
Detrás de muchos suicidios de hombres podría haber un problema de falsas denuncias por la ley de violencia de género. Es lo que ha denunciado este lunes Vox, cuya diputada en Les Corts Valencianes, Ángeles Criado, ha alertado durante la Comisión de Igualdad en la que ha comparecido la vicepresidenta y consellera, Mónica Oltra, “de los suicidios de hombres motivados por falsas denuncias e injusticias provocadas por la ley de violencia de género”.
Sus políticas de ideología de género están provocando suicidios de hombres, y también de mujeres, que injustamente y por denuncias falsas se quedan sin lo que más quieren: sus hijos; y también sin casa, se quedan sin nada. En 2018 un total de 293 hombres se suicidaron en la Comunidad Valenciana. ¿Ha estudiado la causa de estas muertes? Debería ser estudiado el motivo. En la Comunidad Valenciana mueren 69 veces más personas por suicidio que por violencia de género”.
Criado ha afirmado que la Conselleria de Igualdad debería llamarse Conselleria del Marxismo Cultural, del Absurdo, de la Confrontación y de la Desigualdad. “Recientemente dijo ud que su Conselleria debería llamarse Conselleria de la Vida. ¿Cómo tiene el valor de decir eso? Eso es una burla a todos esos niños que cada año son eliminados: 8.600 en la Comunidad Valenciana. Vida es todo lo contrario a lo que defiende su Conselleria que trae aborto y eutanasia”.
La diputada por Valencia ha añadido que la Conselleria de Mónica Oltra parte de premisas absurdas y llega a ocurrencias absurdas. 
Es absurdo hacer política climática que integre la variable de género porque el cambio climático afecta más a las niñas que a los niños… Y absurdo que la autopercepción sea la base para que alguien sea de un sexo u otro. Haga lo mismo con la edad, porque mucha gente se acogería a esto para no responder penalmente. Todo esto es absurdo”.
Criado ha recriminado a Oltra que solo le importe “imponer su ideología de género y criminalizar a los hombres con el único fin de perpetrarse en el poder y mantener su sillón”.
También ha afirmado que las leyes promovidas por el Botánico “son un asalto a la libertad y a la igualdad”; denuncia Vox que “no contemplan a todas las víctimas, discriminan al hombre al que dejan sin presunción de inocencia; adoctrinan a los menores; generan confrontación, división y lucha de sexos; atacan a la familia; atacan a la vida; culpabilizan al hombre por el hecho de serlo y victimizan a la mujer; unas leyes inútiles que no sirven para nada porque no están rebajando el número de víctimas”.
Para Criado las políticas del Botánico, en este sentido, solo sirven para malgastar el dinero de los ciudadanos en chiringuitos. 
Sus leyes se sirven de colectivos como mujeres o el LGTBI para sacar rédito político, y prueba de ello fue la convocatoria del pasado 8 de marzo a la que acudieron miles de mujeres engañadas, poniendo en riesgo su salud”.

No hay comentarios: