martes, 15 de septiembre de 2020

Jornada ICAM Familia: “La custodia compartida en la guía del CGPJ y su ausencia normativa”

Otro Sí, 03/09/2020.
La Sección de Familia reanuda su actividad tras el mes de agosto con la celebración de una webinar el día 15 de septiembre, de 19:00 a 20:30 horas, moderada por Paloma Abad Tejerina.
El título de la sesión será “La custodia compartida en la guía del CGPJ y su ausencia normativa. Pros y contras” y se realizará de forma conjunta con el Colegio de Abogados de Salamanca contando con el siguiente programa de intervenciones:
Bienvenida
José Mª Alonso. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
Eduardo Íscar Álvarez. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca.
Intervienen:
Vicente Tovar Sabio. Abogado. Cooperador en la elaboración de la guía.
Francisco Ruiz Jarabo. Juez de Familia nº 16 de Málaga.
María Gavilán Rubio. Magistrada del Juzgado Instancia nº 56 de Madrid.
Altamira Gonzalo Valgañón. Vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis desde 2017.
Las personas que estén interesadas pueden enviar al correo familia@icam.es las preguntas que quieran realizar ese día e inscribirse a la sesión online, que se realizará a través de ZOOM, en este enlace; Inscripciones
Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.
La Guía del CGPJ, El Video Aquí y este documento sobre la Ley 2/2010, de 26 de Mayo, de Igualdad en las Relaciones Familiares, con el Juez J. Forcada Miranda, al que hacía mención la Sra Altamira Gonzalo.

No hay comentarios: