lunes, 6 de noviembre de 2017

Criticas a la actual ley de violencia sobre la mujer


EL COLUMNISTA PONE A 100 EL DEBATE DE '¿CÓMO LO VES?' (TVE)
Periodista Digital, 05 de noviembre de 2017 
Salvador Sostres: "La ley de violencia de género es fascismo, acusa al hombre sólo por serlo"
El tertuliano protagonizó la polémica con su descarnada intervención en el programa presentado por Carlos Herrera en el que habló de la ola de denuncias por acoso sexual

¿Por que tengas una compañera de trabajo que esté guapa no le puedes decir 'qué guapa estás hoy'?
Es un fenómeno este Salvador Sostres y ya no hay día en que no deje patente que le importa un comino en que dirección sople el viento de la opinión pública o lo que dicten los popes de los políticamente correcto.
Sostre, quien fue el 1º en afirmar en voz alta que las redes sociales 'son el refugio del tarado', protagonizó una enorme polémica este 4 de noviembre de 2017, con su intervención en el programa 'Cómo lo ves' de TVE presentado por Carlos Herrera en el que habló de la reciente ola de denuncias por acoso sexual.
"Estoy de acuerdo en que un acosador es un impresentable y hay que animar a todo el que ha sufrido acoso a que lo denuncie, pero también hay que no decir mentiras, porque hay gente que utiliza denuncias falsas para sacar ventaja en casos de separación u otros".
"No está bien que un determinado feminismo no permita que se tengan debates sobre este tema porque en cuanto alguien introduce algún matiz se le acusa de machista, de fascista y de cosas peores".
"La ley de violencia de género española es una ley determinista que al hombre por el simple hecho de serlo le acusa", continuó, antes de asegurar: "es una ley impresentable, es pura y duramente fascismo".
"¿Por que tengas una compañera de trabajo que esté guapa no le puedes decir 'qué guapa estás hoy'?".




No hay comentarios: