martes, 10 de mayo de 2016

España: Divorcio de los Reyes Eméritos,¡Por fin!



El divorcio de los Reyes Juan Carlos y Sofía, más cerca: discusión y desplante público. La revista asegura que su último acto juntos podría haber sido la gota que ha colmado el vaso.

Redacción/ Madrid, 09 de mayo de 2016,
Los rumores de un posible divorcio definitivo entre los Reyes Juan Carlos y Sofía cobra fuerza de nuevo este lunes. Es la revista 'Dime' la que augura que la separación de los monarcas eméritos, -de facto desde que el soberano abdicara hace casi 2 años-, podría ser ya definitiva tras la discusión y desplante público que ambos protagonizaron en su último acto juntos, en el cumpleaños del Rey Carlos Gustavo de Suecia.
Aunque algunos vieron su presencia juntos en estas celebraciones como una tregua en la relación e incluso un posible acercamiento, parece que la realidad es bien distinta. Ni uno ni otra quisieron aparecer en la cena de gala que ofreció el rey sueco a sus invitados, acudiendo solo a las celebraciones de por la mañana. Lo hicieron juntos pero, después de solo medio día, ya no volvieron a coincidir. Y es que, de hecho, Don Juan Carlos se marchó a Dinamarca para disfrutar de un exquisito menú a base de salmón. Mientras que durante esta cita se le vio distendido y contento, durante su presencia junto a Doña Sofía mostró una actitud bien distinta.
Tanto es así que incluso protagonizaron una discusión antes de la misa a la que asistieron. Los rostros de ambos eran un poema, aunque Doña Sofía, siempre discreta, supo disimular mejor la tensión entre los 2. Eso sí, ya no volvieron a dirigirse la palabra y prácticamente ni se miraron.
A pesar de que Don Juan Carlos planteó en varias ocasiones a Rajoy y a Rubalcaba divorciarse de Doña Sofía, nunca hasta ahora ha estado el divorcio tan cercano. Y eso que, casados en régimen de bienes gananciales, a la Reina emérita le correspondería la mitad de la fortuna de su todavía marido. El hecho de tener que compartirla ha hecho que el Rey de marcha atrás en la separación en varias ocasiones.
Quizá, de nuevo sean solo rumores lo que separa a los Reyes eméritos que, desde la abdicación, viven por separado, ni tan siquiera quererlo disimular.
Nota: No se divorcian por estar casados en Bienes Gananciales. ¿Y el resto de la Plebe? Todo por la pasta...... hay que mantener el nivelde vida ....... Borbón.

No hay comentarios: