jueves, 14 de mayo de 2015

Sergio Dalma y su hijo, guerra en los tribunales: Pensión de alimentos

El verano pasado empezamos de hablar de las trifulcas entre Sergio Dalma y su hijo, Sergio Capdevila. Esta semana sabemos gracias a la revista 'Lecturas' que esos desencuentros han terminado en los juzgados después de que el cantante se negara a pasarle la pensión alimenticia a su único vástago. Lo peor es que, ni corto ni perezoso, el padre se escuda en un contrato de trabajo que ha conseguido no se sabe muy bien cómo, con el que intenta demostrar que el joven de 19 años tiene ingresos y no necesita dinero de manutención.
Capdvila no ha tardado en contraatacar y ha demandado a Dalma por delito de revelación de secretos. Presuntamente, el intérprete de 'Bailar pegados' habría obtenido ese documento de manera poco ortodoxa y sin la autorización de su hijo. Lo cierto es que el niño ha decidido terminar sus estudios de la ESO para conseguir un futuro más próspero, después de haber trabajado de camarero y aprovechar su fama para salir en televisión.
Pero, ¿cómo han llegado los 2 Sergios hasta este punto? El artista catalán se pilló un cabreo de aúpa en cuanto se enteró de que su niño pretendía participar en la edición del año pasado de ‘Mira quién salta’. Esto fue la gota que colmó el vaso, ya que la cosa viene de atrás, como ha confesado Capdevila en alguna entrevista: Mi padre y yo siempre hemos chocado mucho. Tiene un carácter muy especial. Si no haces lo que quiere, se enfada (…). Cuando era pequeño y me venía a buscar, yo me encerraba en el cuarto de baño y mi madre me convencía para salir. Yo prefería estar con ella, que es la que verdaderamente se ha ocupado de mí”.
Después de más de 1 año sin hablarse, cantante e hijo se han tenido que ver las caras hace unos días en los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid. El encuentro duró unas horas y, como era de prever, transcurrió con mucha tensión. Así lo reflejó la cara de Sergio Jr., que acudió acompañado de su madre, la televisiva Mabel Sanz. Sin embargo, el padre quiso transmitir calma y se mostró sonriente después de la cita con el juez.
Será que ni los desencuentros que mantiene con su niño le está enturbiando la felicidad de Dalma junto a María Aguiñica, 20 años menor. Se trata de una abogada con la que el catalán lleva saliendo desde hace unos meses. Antes que ella, Sergio estuvo casado durante 11 años con Mabel Sanz y otros 8 junto a su representante, Carmen Recio. 
¿Será Aguiñica la mujer definitiva del cantante que más pegado baila?

No hay comentarios: